Murió el boxeador Luis Quiñonez
30 septiembre 2022
Luto en el vallenato: muere el maestro Miguel Durán
30 septiembre 2022

Atención integral en salud a sindicados en Estación de Policía en Chambacú

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Aseguramiento del Dadis y la ESE Cartagena de Indias, adelantó una jornada de atención integral en salud a la población privada de la libertad en condición de sindicada que permanece en la Estación de Policía de Chambacú.

Durante la actividad se hicieron intervenciones individuales y colectivas en salud por parte de las EPS, Dadis y los equipos psicosociales de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Esta jornada se hace en cumplimiento de los compromisos pactados en cuanto a la atención en salud a la población privada de la libertad en condición de sindicada.

«Es muy importante este tipo de acciones que el Distrito viene adelantando en favor de esta población para que pueda gozar del derecho a la salud digna», expresó Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Se espera que antes de finalizar este año se realicen nuevas intervenciones tanto en la Estación de Policía de Chambacú como las otras existentes en Cartagena.