Grupo Puerto de Cartagena tercero más eficiente del mundo: BM y Standard and Poor´s
4 junio 2024
Secretaria de Hacienda socializó informe de gestión ante Concejo de Cartagena
4 junio 2024

Atención: Real Cartagena desvincula a Luis ‘el Chino’ Sandoval

Este martes 4 de junio, se conoció lo que sería una decisión difícil para la afición ‘Auriverde’: la desvinculación prematura de Luis Fernando ‘el Chino’ Sandoval. Al parecer, por problemas de indisciplina.

Según una fuente, el jugador, cuyo futuro próximo está en el Deportivo Independiente Medellín, habría armado una parranda en inmediaciones de su lugar de residencia en Cartagena, el fin de semana con puente festivo, lo cual no fue muy bien visto desde la cúpula del elenco cartagenero, informó el periodico El Universal.

Vecinos molestos

El motivo de la celebración fue su cumpleaños, fiesta que inició el domingo y finalizó el lunes festivo. Este medio conoció que al cuerpo técnico, a la directiva y al alcalde les llegaron múltiples quejas vecinales del condominio Burano, en Serena del Mar, a propósito de la estruendosa celebración, la cual atentó contra las normas de convivencia del lugar.

“Están recogiendo firmas para botarlo de aquí, está arrendado diagonal a mí, en la torre 10. Eso aquí no está permitido y ese hombre que no es ni dueño de apartamento no puede estar con estos shows. La gente estaba rebotada con esa fiesta”, es una de las quejas allegadas.

Por tal razón, el alcalde Dumek Turbay, quien fue uno de los artífices del fichaje del exjugador del Deportivo Cali, habría tomado la decisión de dejarlo por fuera del equipo, en un momento crucial para lograr el objetivo de la temporada: ascender a la primera división del FPC.

Recordemos que Real Cartagena viene de caer 2-0 ante Atlético Huila en su lucha por llegar a disputar la gran final de la Primera B. Además, le esperan dos duras pruebas para conseguir la meta: derrotar a Tigres, en Bogotá, y recibir a Orsomarso en el Jaime Morón. Por ende, no tiene espacios para empates o derrotas. Sin lugar a dudas, este es un difícil momento para el elenco ‘Heroico’.

NOTICIA EN DESARROLLO…