Momentos de angustia y terror vivieron varios pasajeros de una buseta de la empresa Marsol que se desplazaba entre Barranquilla y Cartagena por la vía al mar, tras ser atracada por tres sujetos armados de revolver y cuchillos, a la altura de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina, Bolívar.
De acuerdo a la versión divulgada por Impacto News, los hechos se produjeron al interior de la buseta de placas SZK 147 a las 8 y 15 pm del sábado, tres sujetos con acento extranjero nos robaron las pertenencias y nuestras vidas estuvieron en peligro, dijo uno de los afectados.
Tenían revolver y cuchillo, como algunos intentaron oponerse al robo, dispararon dentro de la van para intimidarnos, nuestras vidas estuvieron en peligro, sostuvo.
Los usuarios asaltados al llegar a Cartagena descendieron temerosos , incluso algunos llorando al sentirse indefensos y expuestos a la delincuencia.
Hasta el momento la empresa Marsol no se ha pronunciado sobre el robo.
Mundo Noticias consultó ayer a la Policía Metropolitana de Cartagena sobre esta caso y a la hora de publicar esta nota hoy lunes, no nos han respondido.