En medio de un intento de hurto, fue detenido este presunto delincuente, quien, con objetos contundentes, hirió a dos ciudadanos de 50 y 66 años respectivamente.
En lo corrido del año, se han capturado 253 personas por el delito de hurto.
En acciones contundentes contra el hurto, un presunto delincuente fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional en Cartagena, en medio de un hecho de intolerancia en la zona sur de la ciudad.
La oportuna reacción de miembros de la Policía Nacional en Cartagena, permitió la captura de un presunto delincuente, tras herir con armas contundentes a dos personas de 50 y 66 años de edad, durante un intento de hurto en la vía principal del barrio 13 de Junio.
Al detenido le registra una anotación judicial como indiciado por el delito de hurto en el año 2024.
El indiciado fue identificado como “el Oswaldo”, de 21 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de lesiones personales y hurto, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.
En el marco de estos planes operativos, se han materializado 1.840 capturas por diferentes delitos, entre las cuales 253 corresponden a capturas por hurto, logrando disminuir este flagelo en un -17%.
Invitamos a la comunidad a seguir colaborando y cooperando para judicializar a los responsables de los diferentes hechos delictivos que afectan la ciudad, mediante la Línea de Emergencia 123. E-mail: mecar.sijin@policia.gov.co