Muere en accidente hijo de Diomedes Díaz en Barranquilla
30 abril 2020
Foro, cacerolazo y concierto en la celebración del Día del Trabajador preparan centrales obreras
1 mayo 2020

Autoridades investigan causas del accidente donde murió hijo de Diomedes Díaz en Barranquilla

El dolor embarga nuevamente a la familia del fallecido cantautor vallenato Diomedes Díaz Maestre, con la muerte de su hijo Moisés Díaz, en un terrible accidente de tránsito anoche en le norte de Barranquilla.

La violenta colisión del automóvil que conducía le produjo múltiples heridas en su cuerpo y su muerte fue de manera instantánea.

Tenía dos hijas pequeñas y se dedicaba al negocio de hamburguesas.

Moisés nació fruto de la relación de Diomedes Díaz, con Betsy Liliana González, una mujer a quien en vida el artista le dedicó una canción muy sonada en Colombia.

En el lugar de los hechos, Calle 93 con la carrera 49C se vivieron escenas dramáticas cuando llegó su madre y estalló en un llanto incontenible al observar la terrible escena de ver a su hijo inerme dentro de los hierros retorcidos del vehículo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para determinar las verdaderas causas del fatídico accidente de tránsito.

La muerte de Moisés se produjo, tres años exactamente después de un accidente de transito similar que le costó la vida a su hermano Martín Elías en carreteras del departamento de Sucre.

Los hermanos de Moisés, Rafael Santo y Diomedes de Jesús reaccionaron de la siguiente manera en redes sociales:

«Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés 🙏 y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”.

Diomedes de Jesús, anotó en su cuenta de Instagram: “manito mío no sabes la tristeza que tengo en mi corazón; otro dolor más para mí que vida triste solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria tqm manito, triste, triste, triste”.

Su tío Elver Diaz, escribió en su red social “Mi sobrino te fuiste muy rápido me dejas muy triste”.