Alcaldía de Cartagena debe garantizar bioseguridad a salvavidas: Procuraduría
23 julio 2021
Supersalud a explicar responsabilidad por crisis sanitaria en Cartagena y Bolívar: Anthoc
23 julio 2021

Avanzan obras para la mejora del servicio en Cartagena y municipios vecinos

Cartagena de Indias, julio 22 de 2021 | Afinia avanza la ejecución del plan de mantenimiento y expansión para mejorar la calidad del servicio en Cartagena y municipios del norte y centro de Bolívar, por lo que ha programado las siguientes actividades:

Viernes, 23 de julio:
Se desarrollarán actividades de adecuación de la red en el circuito Bayunca 1, desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva.

Los residentes de la Urbanización Mirador de Zaragocilla, calle 29 manzana H torre 4, manzana 1 y torre A, estarán sin fluido eléctrico desde las 8:10 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que se renovarán gabinetes y medidores en el sector.

El proyecto Vive la Buena Energía continúa en el barrio Olaya Herrera, sector Foco Rojo y Rafael Núñez en el sur de Cartagena, de 6:50 a.m. a 3:15 p.m.

Sábado 24 de julio:
Continuarán los trabajos sobre el circuito Villa Estrella 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio los residentes del barrio Ciudad Jardín, sector Doña Manuela y Las Américas, carrera 86 con calle 37 en Cartagena.

Se desarrollarán actividades de adecuación de la red en el circuito Bayunca 1, desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio los barrios San Antonio y Paiba de Santa Rosa de Lima.

Se instalarán postes y redes de distribución en el circuito Chambacú 1, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde, impactando a los residentes de la calle 51 con carrera 18, barrio Pablo Sexto en Cartagena.

Para continuar con las adecuaciones en la diagonal 32 con calle 68, barrio Terraza de Los Alpes, se programó una interrupción de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se llevarán a cabo adecuaciones del circuito Gambote 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido la cabecera municipal y zona rural de Mahates y el corregimiento San Cayetano de San Juan Nepomuceno.