Serena del Mar, continúa jalonando el desarrollo de la zona norte de Cartagena
1 enero 2021
Cero quemados con pólvora en Cartagena durante fin de año
1 enero 2021

Bailando, celebró don José Agustín Hernández Cueto sus 113 años

En medio de un ambiente de fiesta pero con todas las medidas de bioseguridad, familiares, amigos y la Alcaldía de Arroyohondo, Bolívar,  le celebraron a don José Agustín Hernández Cueto, su cumpleaños número 113, lo cual lo convierte en uno de los hombres más longevos del mundo.

La alcaldesa, María Hernández Luna, a través del Jefe de Cultura de Arroyohondo, Edgardo Estrada y la Coordinadora de comunicaciones Tatiana Suárez, se encargaron de esta celebración para alegarle el día a don José Agustín y no dejar pasar desapercibido este magno acontecimiento, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad.

La terraza de su casa fue decorada para la ocasión, todos vestían camisetas con la fotografía de don José Agustín y con la frase «Feliz Cumpleaños 113».

La Banda 9 de Octubre de la Escuela Sócrates Ortiz del Municipio Arroyohondo fue la encargada de animar al cumplimentado y a todos los presentes.

Este hombre que hace historia en el mundo, por ser uno de los seres vivientes con más edad en el globo terráqueo, tiene 14 hijos, 71 nietos y sus familiares perdieron la cuenta de cuantos tataranietos tiene hoy.

Lo cierto es que don José Agustín, tiene una visión normal, camina apoyándose en un bastón, come todo lo que den y se desplaza solo por toda la casa.

Recordando sus viejas épocas, una vez escuchó la música de la banda 9 de Octubre se levantó de la mecedora y se puso a bailar con una de sus hijas.

Sus hijas, hoy dan gracias a Dios por permitir que su padre cumpla un año más de vida en medio de esta pandemia, de la cual por fortuna se ha librado, debido a la cuidados a que lo tienen sometido y no permitir el ingreso de personas ajenas a su núcleo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *