En grave estado de salud permanece hospitalizado el abogado Carlos Morales Solano, quien fue víctima de un atentado criminal, ejecutado por sicarios motorizados cuando se encontraba en una tienda del barrio Canapote en la zona norte de Cartagena.
La Policía confirmó que le profesional del derecho recibió varias heridas de bala y de allí fue recogido por testigos del hecho, quienes lo llevaron a la clínica San José de Torices.
De acuerdo a la versión oficial, en una rápida reacción de los cuadrantes de la policía se logró la captura de uno de los dos autores del atentado, quien es interrogados a esta hora por investigadores de sijín.
El atentado criminal se produjo sobre las 4 de la tarde, cuando el profesional del derecho dialogaba con unos amigos en una tienda del mencionado barrio y allí irrumpió uno de los sicarios que atentó contra la vida de Morales Solano.
El exconcejal Américo Mendoza, se declaró sorprendido con este hecho, el cual calificó como lamentable, porque se trata de una persona de bien y muy extrovertida.
Le dijo a Mundo Noticias que Morales Solano, además de compadre fue el abogado que lo defendió en el proceso penal que se le siguió en un juzgado de Cartagena.
Pidió a las autoridades esclarecer estos hechos y que los responsables paguen por este atentado que hoy tiene en delicado estado de salud a su gran amigo.