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Barú, lanza nuevo programa PET FRIENDLY

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En medio de la celebración del Día Mundial del Perro este próximo 21 de julio, Sofitel Barú Calablanca presentan su nueva política para dar la bienvenida a los huéspedes peludos, renovando su oferta con énfasis en la seguridad y la sostenibilidad. Este servicio Pet Friendly viene acompañado de una serie de beneficios que permitirán a los dueños y mascotas disfrutar de las mejores vacaciones.

Al llegar al hotel y hacer su check IN, el huésped recibirá un kit con algunos elementos indispensables para su estadía como bolsas para recoger sus desechos y en la habitación, los perros tendrán sus propias camas cómodas y confortables con sábanas,  especialmente diseñadas para ellos y tazones para agua y comida.

El hotel aceptará un máximo de dos animales de compañía por habitación, teniendo en cuenta su peso: pueden ser dos de razas pequeñas de hasta 10 kg o uno de raza mediana de hasta 20 kg.

Las nuevas políticas fueron delineadas por Alba Bedoya Guaus, Manager del KID`s Club y responsable de este proyecto y Carlos Eduardo Heredia, embajador del hotel y quien también tiene una amplia experiencia como entrenador de mascotas. Con este nuevo programa se espera que tanto mascotas, como sus dueños y huéspedes que no tengan animales logren tener una estancia tranquila y relajada.

De acuerdo con Alba Bayona “En Sofitel Barú Calablanca conocemos el reto que enfrentamos al planificar las vacaciones junto con nuestros perros, por eso estamos muy contentos de lanzar estas nuevas y renovadas políticas Pet friendly que están pensadas y adaptadas para la tranquilidad y relajación de todos los huéspedes con y sin mascotas”.

“Buscamos poner a nuestros huéspedes peludos en el centro de la experiencia, por lo que disfrutarán desde el mismo momento de su llegada con la mejor atención, una deliciosa gastronomía, además de un lugar con privilegios para disfrutar del Caribe colombiano”, dice la directiva.

Como parte del nuevo proyecto Pet Frendly, las mascotas tienen un menú orgánico y exclusivo servido únicamente a la habitación adaptado para perros con opciones que van desde estofado de carne y zanahoria, salmón con espinacas, pechuga de pollo cocida con calabacín o hamburguesa de carne o pollo entre capas de verdura fresca. Estos platos traen como acompañamiento arroz integral, deditos de verdura al vapor o lentejas. Y para cerrar, un exquisito helado de frutas con banana y sandía.

La mascota puede acceder a otros beneficios como un programa de fidelización con premios especiales como postres y platos del menú, a través de puntos que serán otorgados por estadías y consumo del menú y de otras actividades como paseos y actividades caninas.

El programa Pet Friendly ampliará sus servicios en una segunda etapa del proyecto, en donde el hotel incluirá otros servicios para las mascotas como spa, baño, cepillado, masajes y guardería, entre otros.

NUEVAS POLÍTICAS DE CONVIVENCIA

Debido a la ubicación privilegiada del hotel, se ofrecen grandes espacios comunes al aire libre dentro del complejo, que resultan una excelente alternativa cuando se viaja con las mascotas. Así, los perros podrán estar en lugares abiertos como Manglito, las terrazas del restaurante Calablanca y Bahía y en el Rooftop La Pérgola, siempre y cuando estén tranquilos al lado de sus dueños.

Es importante tener en cuenta algunas reglas que han sido establecidas para garantizar el confort de aquellos huéspedes que no llevan animales de compañía y, así lograr, una convivencia sin problemas y que todos puedan vivir en convivencia durante sus vacaciones en la bella isla de Barú. Los animales deben circular dentro del hotel con correa, placa de identificación, siempre al lado de sus dueños y con bosal, si son de razas consideradas peligrosas por la normativa del país.

Así mismo, no se permite su ingreso a áreas comunes del hotel como los restaurantes, el gimnasio, el spa ni tampoco a las zonas de las piscinas; las mascotas sí pueden estar en el área de la playa, donde tendrán un Canopi para ellos. El huésped es responsable de limpiar los desechos de sus mascotas, para lo cual se proporcionarán en el kit de bienvenida bolsas y se especificarán en el hotel las áreas dispuestas para ello.

Como norma general, la mascota debe ser registrada al momento de la llegada del huésped y presentar su carnet de vacunas. En caso de que sea mascota de terapia o guía, es importante contar con la correspondiente certificación.

Para la buena convivencia y disfrute de sus días en el hotel, las mascotas deben estar controladas en todo momento por su dueño y no deben alterar el orden o tranquilidad de otros huéspedes. No se permite la entrada de mascotas con condiciones insalubres, enfermedades contagiosas, o comportamiento agresivo.

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