¡Basta de feminicidios!
29 noviembre 2020
Por primera vez, Cadete femenina de Escuela Naval adelantará curso en Reino Unido
29 noviembre 2020

Bebetronic, la app para unir y divertir a los amigos

Al principio del confinamiento, al igual que muchos jóvenes, Sebastián Serrano y José David Rojas sintieron la necesidad de querer reunirse con sus amigos e irse de fiesta, por lo cual empezaron a buscar alternativas en Internet, sin embargo, no encontraron algo parecido a las actividades que hacían con sus amigos antes de la emergencia sanitaria decretada a raíz del COVID 19, así que decidieron crear Bebetronic.

Este emprendimiento es una plataforma para fiestas y eventos virtuales, allí el anfitrión crea la sala e invita a un número ilimitado de personas. Una vez dentro, tiene todo un ambiente de fiesta virtual, donde puede disfrutar de juegos, retos y diferentes actividades con sus amigos. Además, es posible sincronizar la misma música para todos y disfrutar de otras actividades.

“Es curioso, pero cuando iniciamos Bebetronic, no pensábamos como tal en un emprendimiento, pensábamos utilizarlo con nuestros amigos y pasarla bien, pero la aceptación que tuvimos nos motivó a emprender nuevos retos”, indicó Sebastián Serrano, uno de los desarrolladores de este proyecto. En los últimos tres meses, la aplicación ha registrado 1’000.000 de visitas a su sitio web y más de 100.000 descargas, la mayor cantidad de ellas provienen de países de habla hispana como Perú, México, España, Chile y por supuesto Colombia. Sus usuarios más frecuentes son los jóvenes, personas menores de 35 años, aunque también se registra un buen número de personas mayores de 40 años interesadas en la app.

“Considero que el éxito se debe a que a todos nos hacen falta esos espacios nocturnos que teníamos con nuestros amigos o familiares. Además, muchas personas se encuentran alejadas, no solo por la pandemia, algunos son de diferentes ciudades, nuestro emprendimiento ha sido una excelente herramienta para unir a esas personas y divertirse un rato”, indicó José David Rojas, desarrollador de la aplicación.

Bebetronic es uno de los emprendimientos destacados de la Fase Descubrimiento de Negocios Digitales de APPS.CO programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, operado por la Universidad EAFIT.

Actualmente, el equipo de trabajo de este emprendimiento cuenta con un nuevo integrante que se suma a los dos emprendedores que desarrollaron la app y con el cual esperan seguir creciendo de manera exponencial y por qué no, con un apoyo extra, incursionar al mercado anglo. Estos emprendedores presentan una innovación tecnológica disruptiva con la que esperan ver a una gran comunidad de usuarios disfrutando de todas sus ideas en un futuro próximo y con ello contribuir a la revolución del entretenimiento, en tiempos donde el contacto físico cercano se ve limitado por temas de salud.
Si quieres saber acerca de este emprendimiento visita:
https://bebetronic.com/sala