Abren concurso literario para concientizar sobre cáncer de piel
28 julio 2022
¡Canallas! ¡Cuánto dolor han causado!: Gobernador Blel
28 julio 2022

Blas de Lezo rindió homenaje póstumo a policías asesinados

La comunidad del barrio Blas de Lezo, rinde homenaje a los héroes de la Policía Nacional caídos en el cumplimiento de su deber en toda Colombia, especialmente al patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, quien fue asesinado el pasado 27 de junio a manos de los criminales, en el mismo lugar donde hoy se celebró una misa y una velatón en su honor.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, agradece a la comunidad en general este lindo gesto de reconocimiento y de amor, por los policías, a través de estas acciones y las palabras de fortaleza, de fe y de esperanza para seguir trabajando por la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Nicolás Zapata, resaltó el respaldo y acompañamiento de la comunidad el cual se dio de manera espontanea.

Sostuvo que hoy estamos con la comunidad recibiendo ese mensaje, seguimos con todo el rigor para actuar con contundencia, para enfrentar al enemigo con las armas y fortalecer el acercamiento y cooperación de la ciudadanía.

Puntualizó que el mensaje a la comunidad es persistir y seguir trabajando mutuamente para seguir creciendo la semilla que va a germinar y será de paz y tranquilidad.