Declaran emergencia sanitaria y ponen en marcha medidas para contener la pandemia del coronavirus
12 marzo 2020
Distrito inspecciona protocolos de sanidad en aeropuerto y terminales marítimo y terrestre
12 marzo 2020

Bridgestone inauguró exclusivo centro de servicio camionero en Cartagena

Los consumidores de la Costa Norte Colombiana encontrarán todo el respaldo y la calidad de
Bridgestone más cerca de ellos.

Bogotá, Colombia, 12 de marzo de 2020 – Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, cuenta con un nuevo y exclusivo Centro de Servicio especializado para transportadores, en la ciudad de Cartagena.

“Los transportadores de Cartagena y la Costa Norte Colombiana podrán encontrar en un solo lugar el mejor producto del mercado, al mejor costo por kilómetro y con un excelente servicio, bajo el respaldo de la marca número uno en llantas, como lo es Bridgestone”, señaló Raúl Sánchez, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador.

Ubicado estratégicamente en diagonal 21 No.45A-112, el nuevo centro comercializará llantas para camión de las marcas Bridgestone y Firestone, así como servicios especializados que agreguen valor a los transportadores como alineación, balanceo, cambio de aceite, mecánica rápida, repuestos, entre otros; con un horario de atención de lunes a sábados de 8:00 AM a 5:45 PM.

“Esta apertura es resultado de la alianza que hemos establecido con Vehidiesel, una empresa que por más de 36 años ha atendido las necesidades del sector camionero. Estamos seguros que, gracias a esa experiencia, el nuevo centro camionero podrá ofrecer un servicio profesional e, integral bajo los más altos estándares de calidad, innovación y atención al cliente que caracterizan a Bridgestone”, agregó Sánchez.

Con la inauguración de Vehidiesel Cartagena, Bridgestone Colombia continúa expandiendo su red
de distribuidores a lo largo del territorio colombiano y reitera su compromiso de Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

Para mayor información acerca de los Centros de Servicio autorizados Bridgestone en Colombia
visite: https://www.bridgestone.com.co/es