Inscripciones abiertas en Unibac para programas profesionales
22 octubre 2020
Accor implementa con éxito ALLSAFE en sus hoteles y resorts por todo el mundo
22 octubre 2020

Brilla ofrece créditos para canasta familiar, Soat y Revisión Tecno-mecánica

Cartagena- Colombia. 21 de octubre de 2020. Brilla, conocedora de las necesidades de sus clientes, ha decido abrir una nueva línea de crédito para financiar artículos de la canasta familiar, medicamentos, aseo, cosméticos y máquinas para hacer ejercicio, las cuales se han convertido en herramientas necesarias para generar bienestar y hábitos saludables en las familias.

Como requisito para acceder a esta nueva línea, el cliente debe haber utilizado previamente el 50% o más de su cupo asignado. Los productos se encuentran en los almacenes de cadena aliados de Brilla: Olímpica, Éxito, Yumbo, Metro, Alkomprar  y Home center.

De igual forma, Brilla ha puesto a disposición de sus usuarios, otra línea de crédito para la financiación de Soat de motos o automóviles y/o pago de la revisión tecno-mecánica. En ambos casos la financiación se podrá hacer hasta 11 meses.

Actualmente se encuentran habilitadas todas las líneas de crédito que ofrece Brilla tales como:  Educación y útiles escolares, Materiales para la construcción, Electrodomésticos, Tecnología, Motos y Bicicletas, Muebles, Celulares, Ropa y Calzado, Juguetes, Mantenimiento de gasodomésticos y SOAT.

En caso de inquietudes relacionadas con el crédito, la compañía pone a disposición de los usuarios las líneas de atención al cliente; 164 y/o 01 8000 910 164.