Incautan 215 kilos de marihuana a tres personas en un parqueadero en Cartagena
25 diciembre 2019
Capturan a «El Pepito» presunto homicida de un hombre en el barrio El Toril de Cartagena
25 diciembre 2019

Bus de Transcaribe mató a motociclista en Bazurto

Una nueva víctima fatal cobró un bus de Transcaribe, luego que un motociclista fuera atropellado por un bus tipo padrón, cuando se desplazaba por la rotonda del sector de Bazurto.

Como Víctor José Romero de 25 años de edad, fue identificado el hombre que se dedicaba a la carpintería y quien recibió fuertes golpes y graves heridas internas en su cuerpo, al ser embestido por el pesado automotor cuando transitaba por ese sector de la avenida Pedro de Heredia.

Según las informaciones conocidas por Mundo Noticias la víctima residía en el corregimiento de La Boquilla y realizaba trabajos de carpintería en un apartamento del barrio Marbella, y se vio obligado a dirigirse en una moto prestada al mercado de Bazurto, a comprar pintura, ya que la que tenía, se le había acabado.

De acuerdo a personas allegadas a la víctima, Romero transitaba por la glorieta de Bazurto, cuando fue golpeado violentamente por el bus de Transcaribe.

El accidente se produjo en horas de la tarde y del lugar de los acontecimientos fue llevado hasta la clínica Barú, donde pese a los esfuerzos de los médicos, murió a las 10 de la noche de este 24 de diciembre.

El caso comenzó a ser investigado por las autoridades, para establecer las causas y quien tuvo la culpa en este trágico episodio.

Con esta víctima son 11 las personas muertas por buses de Transcaribe, desde cuando inició operaciones en Cartagena y de esas muertes, 6 corresponden a este año, donde se acumula la cifra más alta desde que entró en funcionamiento el transporte masivo en Cartagena.

En el año 2017 murieron 2 y 3 en el 2018.