Fenalco lanza línea de crédito para microempresarios e independientes
13 julio 2020
Centros Comerciales de Cartagena urgen reapertura de sus locales
13 julio 2020

Buscan a 33 implicados en saqueo a camión cargado de pescado en vía al Mar

Cartagena de Indias D.T y C. Con un afiche, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, solicita a la comunidad, información que permita la localización de los presuntos autores del saqueo de un camión, volcado en el kilómetro 32 + 400, de la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla, hechos sucedidos el pasado jueves 9 de julio.

Con fotografías de personas que, presuntamente, han sido señalados de ocasionar daños al furgón NPR, color blanco, de placas TZV 382, que se dirigía hacia la capital del Atlántico, con una tonelada de pescado, producto hurtado por algunos habitantes de centros poblados cercanos, se diseñó este afiche.

Estos pobladores, abordo de motocicletas y algunos vehículos particulares, empleando machetes y cuchillos, se acercaron al lugar del accidente, destruyendo el techo y la parte lateral del furgón, hurtando el producto, por lo cual serán judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado y daños en bien ajeno.

“Logramos extraer 33 fotografías de varios vídeos realizados por policías que acudieron al lugar, protegiendo la integridad del conductor, un hombre de 44 años, natural de Santa Marta. Con ello pretendemos darles rostro a estas actuaciones delincuenciales”, puntualizó el señor brigadier general Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Se encuentran disponibles las líneas 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co, donde cualquier ciudadano podrá brindar información, bajo absoluta reserva.