Exitosa jornada de elección de iniciativas de cultura ciudadana en barrios de Cartagena
30 noviembre 2020
Ley Seca y Toque de Queda en barrios con mayores contagios por COVID-19 en Cartagena
30 noviembre 2020

“Cada vida que perdemos por la COVID-19 nos deja un gran vacío”: DADIS

En la ciudad han fallecido, a la fecha, 636 personas a causa del Sars Cov2.

Cartagena de Indias, D.T. y C., 30 de noviembre de 2020.- La Directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Johana Bueno, lamentó la pérdida de 3 médicos a causa de la COVID-19.

“Hoy ha sido un día triste para todos, a causa del Sars Cov2 han partido de este mundo 3 de nuestros colegas, 3 de los que se encuentran en la primera línea de batalla combatiendo esta dura enfermedad”, manifestó la Directora del DADIS.

Indicó que en el distrito de Cartagena existe un número considerable de personas susceptibles y que debemos protegernos, sobre todo a la población mayor.

“Hacemos un llamado a cada uno de los ciudadanos para que sigan siendo heroicos, implementando las medidas de autocuidado para cortar la cadena de transmisión”, agregó, Bueno.

La Directora del DADIS pidió a las EPS que brinden todos los implementos de protección al personal de la salud que enfrenta día a día esta enfermedad.

“Cada vida que perdemos a causa de la COVID-19 nos deja un gran vacío, hasta la fecha son 636 personas que han partido a causa de esta enfermedad, por eso debemos cuidarnos entre todos y trabajar como equipo para sacar a Cartagena adelante y ganar la batalla”, puntualizó.