Procuraduría conmina a autoridades a informar sobre tala de mangle en La Boquilla
7 septiembre 2021
Distrito no paga deudas a Maternidad Rafael Calvo y trabajadores se encadenan
7 septiembre 2021

Cae en El Laguito, alias «El Abogado» presunto homicida del Clan del Golfo

07 de septiembre de 2021.-Capturado un hombre conocido con el alias «El Abogado» o «EL Doctor», mediante orden judicial y presunto integrante de un grupo armado al margen de la ley.

La Policía Metropolitana de Cartagena continúa dando buenos resultados con los planes de requisa y solicitud de antecedente para la contención del hurto y el homicidio.

Cartagena de Indias D.T y C. Durante controles preventivos desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena de India, en desarrollo de los planes de solicitud de antecedente y requisa a través de la Agenda Personal Digital PDA, las patrullas que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del CAI Laguito, lograron la captura por mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir de alias “ALVARITO”, presunto integrante de uno de los grupos criminales al margen de la ley.

En el barrio El Laguito, es interceptado un hombre de 44 años de edad, quien camina por una de las avenidas de este exclusivo sector de la ciudad, a quien se le solicitan antecedente judiciales arrojando como resultado una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, Fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes, Homicidio Agravado, uso documento falso, emanada por el juez de control de garantías N°3.

Se investiga si alias “EL ABOGADO” o «El Doctor» es integrante activo de un grupo armado al margen de la ley, y si se encontraba en la ciudad con fines criminales o solo estaba disfrutando de unas vacaciones

De igual forma el capturado es dejado a disposición de la fiscalía a es pera de las audiencias preliminares y definir su situación judicial por los delitos de homicidio que se le imputan.

La policía manifestó que se relaciona con los siguientes hechos:

1) HOMICIDIO alias KROSTY

Homicidio en el barrio Santa Clara.

2) HOMICIDIO alias JUNIOR

Homicidio en el barrio 20 de julio

3) DOBLE HOMICIDIO VARIANTE

Homicidio en Variante Mamonal Sector Brisas De La Variante

4) HOMICIDIO alias JUAGIRO

Homicidio en el barrio Fredonia

5) HOMICIDIO villa hermosa

Homicidio en el barrio villa hermosa

6) HOMICIDIO Antonio José de Sucre

Homicidio en el barrio Antonio José de Sucre.

7) HOMICIDIO arroz barato

Homicidio en el barrio arroz barato

8) HOMICIDIO henequén

Homicidio en el barrio Arroz Barato
8 evento
9 personas asesinadas
1 tentativa de homicidio