El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, confirmó la captura en Cartagena de dos de los presuntos autores del secuestro y homicidio del ganadero Esteban Urueta González , ocurrido el pasado 10 de septiembre en la población de Chimá, departamento de Córdoba.
El alto oficial identificó a los supuestos homicidas como Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto, quienes deberán responder por los delitos de secuestro, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y concierto para delinquir.
La retención de estos individuos, se logró gracias a una labor coordinada entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación y así se pudieron ubicar en un barrio de Cartagena, a estos dos individuos.
El secuestro y posterior asesinato del ganadero cordobés, se produjo el pasado 10 de septiembre, cuando fue plagiado junto a sus dos mayordomos.
Gracias a una labor investigativa minuciosa, se logró determinar que los dos presuntos homicidas, se habían refugiado en un barrio de Cartagena y hoy lograron capturarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.