Portátiles y bicicletas para usuarios al día sorteará Aguas de Cartagena
29 julio 2020
Mutual Ser EPS reconocida con mejores resultados en gestión de enfermedades de Alto Costo, régimen subsidiado 
30 julio 2020

CamComercio creará Banco de Jóvenes Investigadores e Innovadores de Bolívar

Cartagena de Indias, D. T. y C., 29 de julio de 2020. Con el fin de crear un banco de elegibles de Jóvenes Investigadores e Innovadores del departamento de Bolívar, interesados en participar en un proceso de entrenamiento de alto nivel en innovación, tener funciones definidas en un proceso de innovación y trabajar en el desarrollo del proyecto piloto seleccionado en 3 empresas de este departamento, la Cámara de Comercio de Cartagena y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene abierta la convocatoria que se extenderá hasta el próximo 5 de agosto.

La convocatoria hace parte del programa de Sistemas de Innovación Empresarial, uno de los beneficios que el gobierno ha puesto a disposición de las empresas firmantes del Pacto por la Innovación, una estrategia que busca movilizar y afianzar el compromiso de las empresas para invertir en innovación como parte de su estrategia de crecimiento.

“Buscamos, primordialmente, la vinculación de jóvenes profesionales con excelencia académica que quieran desarrollar o fortalecer sus capacidades en innovación y apoyar a las empresas del departamento de Bolívar en la generación de resultados tangibles, como crecimiento en ventas o la mejora en indicadores operacionales”, expresó Roberto Cepeda, director de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Explicó, además, que los jóvenes Investigadores e Innovadores que se les asigne una empresa en el marco del programa Sistemas de Innovación Empresarial tendrán la oportunidad de participar de un proceso de entrenamiento de alto nivel en innovación por 6 meses y participar en el desarrollo de un proyecto piloto seleccionado por la empresa durante otros 6 meses.

Los términos de referencia de la convocatoria están publicados en la página web de la entidad cameral: www.cccartagena.org.co/oferta-para-proveedores/#convocatoriajovenes, en oferta para proveedores o, también consultarlos y postularte en este enlace:  https://bit.ly/3g6lhDZ.