Bus de turismo embistió grupo de motorizados en Mamonal. Un muerto y 13 heridos, tres de ellos de gravedad.
23 junio 2018
Piratas asaltaron un velero en el mar caribe cerca de Cartagena.
23 junio 2018

Camioneta cayó a un abismo en San Juan Nepomuceno: un muerto y 3 heridos. La víctima vivía en Cartagena

Un muerto y tres heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la tarde de este sábado a la entrada del municipio de San Juan Nepomuceno, al centro del departamento de Bolívar, confirmaron las autoridades.

En el hecho perdió la vida el ingeniero William Alfonso Annicharico Redondo, residente en Cartagena, quien alcanzó a ser llevado con vida al hospital local, pero los esfuerzos de los médicos resultaron en vano debido a las lesiones que presentaba.

En el mismo pecance resultaron heridos sus acompañantes, Yurleidis del Carmen Gómez Martínez, Edgar Raúl Naranjo Del Toro y Laura Pérez Serranos, quienes sufrieron politraumatismos en sus cuerpos y fueron llevados al mismo centro asistencial.

La policía de Bolívar, quien conoció del caso, confirmó que el accidente se produjo a la entrada de la población, luego que la camioneta chevrolet de placas  BPZ 932 en que se desplazaban estas personas, se saliera de la vía y se fuera a una cuneta.

El automotor era conducido por el ingeniero Annicharico Redondo, quien perdió el control del mismo y se fue a un abismo de unos 10 metros, impactándose fuertemente contra unos árboles.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Las víctimas trabajaban para una empresa que adelanta la construcción de una obra en esa zona del departamento.

La víctima fatal, William Alfonso Annicharico Redondo, residía en el barrio Blas de Lezo en Cartagena y trabajó más de un año con un contratista de Transcaribe.

Los heridos serán trasladados a hospitales de Barranquilla y Cartagena.