La “normalidad diferente”
1 septiembre 2020
Distrito anuncia que convertirá al Santa Rita Plaza en Centro Comercial popular
1 septiembre 2020

Candé vuelve con la magia de la gastronomía y el ambiente de la ciudad amurallada

  • El restaurante insignia de Cartagena reabre sus puertas este martes 1 de septiembre con todos los protocolos de bioseguridad para seguir brindando a sus clientes las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad.

  • Lavado de manos, desinfección de superficies, distanciamiento y toma de temperatura son algunos de los protocolos que se llevarán a cabo en el restaurante Candé Cocina 100% Cartagenera para su reapertura.

  • Han sido meses cargados de sentimientos y sabemos que las personas quieren volver a compartir, es una alegría muy grande saber que estamos muy cerca de volver a reencontrarnos –Alberto Llamas

Bogotá, agosto de 2020. La emergencia sanitaria generada por el Covid-19 cambió la forma como trabajamos, estudiamos, vivimos y nos relacionamos con los demás. Hace meses cientos de restaurantes tuvieron que cerrar las puertas para mitigar el impacto del virus; Sin embargo, luego de esta gran prueba, el restaurante Candé Cocina 100% Cartagenera está listo para reabrir sus puertas y volver a ofrecer a sus visitantes la magia de la ciudad amurallada a través de la gastronomía, la música y el excelente ambiente que los caracteriza, en momentos donde necesitamos volver a vivir una nueva realidad.

Candé Cocina 100% Cartagenera se ha convertido en el restaurante insignia de la ciudad y un referente obligado para todos aquellos que visitan el centro histórico. Este lugar, que hace algunos meses amplío su capacidad para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia, se prepara para reabrir sus puertas con protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas tanto de clientes como de personal del restaurante, lavado de manos constante por parte del personal, distanciamiento entre mesas, toma de temperatura al ingresar al establecimiento y limpieza y desinfección de superficies y utensilios de cocina.

“Ha sido un momento cargado de muchos sentimientos y sabemos que las personas quieren volver a compartir, por eso para nosotros es una alegría muy grande saber que a partir del 1 de septiembre volveremos a encontrarnos y reabrir las puertas de nuestro corazón y de nuestro restaurante a nuestros clientes locales y nacionales, para que puedan volver a vivir la magia de la vida, del restaurante y de la ciudad”, asegura Alberto Llamas Arenas, socio propietario del restaurante.

El restaurante Candé Cocina 100% Cartagenera nació con el objetivo de dejar huella en quienes prueban sus platos y bajo la premisa de mostrar la cultura cartagenera a través de su gastronomía. Por lo anterior, el restaurante reabre sus puertas y busca seguir aportando un granito de arena a sus clientes, a sus colaboradores y a la economía de una ciudad que ha sido su hogar desde 2011, a través de un ambiente sin igual, excelente servicio y una comida de la más alta calidad.