63 nuevos casos positivos y un muerto por Covid en Cartagena
20 noviembre 2021
$10.7 billones récord en ventas segundo Día sin IVA
20 noviembre 2021

Capturan a dos atracadores de corresponsal bancario en Mahates, Bolívar

Bolívar. Los que quieran cometer hurtos o generar inseguridad en los municipio de Bolívar será capturados para que respondan ante las autoridades.

Esa es la premisa del Comando de Policía de Bolívar, que en las últimas horas capturó a dos sujetos que acababan de robar una gran cantidad de dinero de un corresponsal bancario en Mahates, pero que gracias a la acción de la comunidad en conjunto con el cuadrante se pudo dejar a estos delincuentes a buen recaudo.
Tras ser informados sobre el hecho, una patrulla de la Policía se puso al frente de la persecución la cual se extendió hasta el corregimiento de Malagana hasta donde fueron interceptados.

Mientras los uniformados  se desplazaban al lugar de los hechos  se encontraron de frente con unos sujetos que tenían la características que se habían dado desde la central. Al ser localizados se les hace la señal de pare, pero hacen caso omiso y emprenden la huida.

Al ser perseguidos y en inmediaciones al Batallón de Infantería de Marina, en Malagana, lograron interceptarlos y capturarlos. Los patrulleros le hallaron un arma de fuego tipo artesanal, un celular y 1 millón 42 mil pesos en efectivo al que conducía.

Los capturados fueron identificados como Elian De Jesús Alamiro Puello y César David Tarrá Marrugo, quienes fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado. Ambos están a la espera del proceso de su judicialización por parte de un juez de la República.