Covid sigue cobrando vidas en Cartagena: 10 muertos y 510 positivos
13 mayo 2021
SENA, GGGI y Reino Unido promueven generación de empleos verdes
13 mayo 2021

Capturan implicado en homicidio de menor en Magangué

Bolívar. Entre los familiares del Machel Andrés Ramos Reyes, asesinado el pasado 17 de abril en el municipio de Magangué, siempre hubo la certeza de que los responsables de su muerte, tarde que temprano, iban a ser capturados.

Mediante una rigurosa labor de inteligencia por parte del departamento de Policía Bolívar y gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, fue capturado el presunto autor material del homicidio del adolescente Machel Andrés Ramos Reyes. Hechos ocurridos en el barrio Boston del municipio de Magangué, el pasado 17 de abril del año en curso.

En una de las calles del sector del barrio la Paz, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y la Fuerza Disponible, capturaron a alias “Janer”, un sujeto de 23 años de edad, identificado como Janer Enrique Diaz Martínez, sobre quien pesa una orden de captura N° 08-2021 por el delito de homicidio agravado, emitida por el Juzgado Tercer Promiscuo Municipal de Magangué.

Al momento de su detención amenazó a una persona con arma blanca para evadir la captura y así poder huir del lugar.

Importante mencionar que este delincuente presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos

Ese domingo, 17 de abril del 2021, cuando la víctima, Machel Andrés Ramos Reyes se encontraba departiendo con unos vecinos en una esquina del barrio Boston, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente en contra de esas personas. Machel, alcanzó a correr; sin embargo, fue alcanzado por las balas, quedando muerto al instante.

El procesado fue dejado a disposición de la autoridad competente, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.