Millonarias pérdidas dejó incendio en Torres de Bicentenario
20 diciembre 2020
Inicia etapa 3 del piloto agentes de playa que lidera la Universidad de Cartagena
20 diciembre 2020

Capturan menor armado, con chaleco antibalas y moto robada en Magangué

*Diciembre 20 del 2020*

Magangué. Durante estas fiestas de Navidad, fin y comienzo de año, la Policía de Bolívar ha redoblado sus esfuerzos con el fin de que las familias puedan tener tranquilidad y gozar de estos días.

Es así como tras la recolección de importante información, y elemento material probatorio y tras tener conocimiento de que en una vivienda ubicada en el barrio Boston, de Magangué, era utilizada para guardar armas de fuego y elementos hurtados, se logró obtener una medida de registro y allanamiento.

Tras realizar el operativo ordenado por la Fiscalía 74 de este municipio, los investigadores de la SIJÍN encargados de intervenir esta vivienda, hallan al interior de la misma a un menor de edad, quien era el encargado de custodiar esta casa y en su interior fueron encontrados los siguientes elementos:

01 revólver calibre 32 mm, marca Colt, número serie interno 835263.

02 cartuchos calibre 32 mm.

04 cartuchos calibre 38 mm.

01 chaleco antibalas color negro, con las letras de INPEC.

01 chaleco arnés militar pixelado, de uso privativo de las FF. MM.

01 motocicleta marca Auteco Bóxer, color negro de placas EYA 01E.

01 placa metálica de motocicleta con la descripción WJS- 88 E.

El adolescente de 17 años ahora deberá responder qué hacía con todos estos elementos, por lo que se le acusa también de los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y receptación.

Los materiales incautados y el menor de edad fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas será judicializado.