En los 15 años de la muerte de Kaleth Morales, su hijo Samuel le rinde homenaje
24 agosto 2020
Del 7 al 13 de septiembre: Festival del Amor consciente en Casa – El amor se siente
24 agosto 2020

Capturan mujer sindicada de dar muerte a un hombre en Olaya en medio de una riña

Cartagena de Indias D. T. y C. En las últimas horas, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al CAI Fredonia, capturaron en flagrancia a una mujer, minutos después de haber agredido con un arma cortopunzante a un hombre, en medio de un caso de violencia intrafamiliar, ocurrido en el barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena.

Este hombre falleció en un centro asistencial, producto de la lesión recibida en la región pectoral, por parte de esta mujer, integrante de la comunidad LGTBI.

En un hecho de violencia intrafamiliar, cuando JEAN CARLOS PUELLO CAÑATE, agredía a su compañera permanente, la tía de la joven intervino, empleando un arma cortopunzante, ocasionando al hombre una herida a la altura del corazón, región anterior lado izquierdo, siendo trasladado al Centro de Atención Pre Hospitalaria de Olaya, donde falleció, pese al esfuerzo del personal médico.

Al percatarse de la gravedad de la herida, la mujer intentó escapar del lugar, escondiéndose en el techo de una casa, siendo capturada en flagrancia por policías del CAI Fredonia, a pocas cuadras del lugar, gracias a la información aportada por la comunidad, incautándole el arma cortopunzante, empleada en el homicidio.

La mujer captura fue identificada como MARÍA TERESA RODRÍGUEZ BARRIOS, de 26 años, dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a los autores de comportamientos delictivos, porque su información contribuye a generar la judicialización de estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, convivencia y seguridad ciudadana.