Universidad de Cartagena entrega reconocimiento a Adolfo Meisel Roca, por su aporte a la región Caribe
14 agosto 2018
En la Universidad de Cartagena, se inicia Encuentro Internacional de expertos en lactancia materna
14 agosto 2018

Capturan norteamericano en el aeropuerto de Cartagena, con un kilo de cocaína oculto en latas de jugo, papas fritas y crema de afeitar

 

 

En el aeropuerto internacional Rafael Núñez en la ciudad de Cartagena la policía anti narcóticos logró la captura de un ciudadano estadounidense transportando 932 gramos de cocaína distribuidos en curiosos métodos de ocultamiento como:  latas de jugo, en papas, crema de afeitar y en frascos de bebidas.

 

De acuerdo a la versión oficial, este extranjero tenía como destino el aeropuerto Fort Lauderdale – Florida en los Estados Unidos.

 

“No cederemos espacios a las organizaciones narcotraficantes y seremos implacables en la lucha para acabar con este fenómeno.”, puntualizó el director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

 

Este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, institución que a diario trabaja ‘Por una contemplada en el proceso Colombia Segura y en Paz’.

 

Este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el Narcotráfico, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.