Óscar Uriza Pérez, nuevo director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena
14 enero 2022
Buscan 100 conductores para trabajar en Transcaribe
14 enero 2022

Capturan presidente del Concejo de Cartagena Gloria Estrada

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, confirmó la captura de la presidente del Concejo distrital, Gloria Estrada y otras dos personas más, que la acompañaban en una camioneta donde fue hallado cerca de un kilo de cocaína.

El oficial manifestó que en un procedimiento de sus unidades, al someter a una requisa dicho vehículo, fue encontrado en su interior el alcaloide, un arma de fuego con salvoconducto y 8 millones de pesos en efectivo.

Los retenidos junto con los elementos incautados y la camioneta fueron conducidos inicialmente al CAI del barrio Manga, a donde llegaron amigos y seguidores de la concejal Estrada, a enterarse sobre lo que había pasado.

Los retenidos fueron conducidos a la sede de la fiscalía para proceder a la legalización de sus capturas y explicar la procedencia de esa droga y hacia quienes iba dirigida.

La Cadena Radial RCN informó que una de sus periodistas fue objeto de intimidación de intimidación por seguidores de la concejal, quienes intentaron arrebatarle el celular para borrar lo que había grabado, minutos antes.