Procuraduría conmina al Distrito a definir suerte de Pesebreras en Cartagena
2 septiembre 2021
Mincultura autoriza retirar pintura del Fuerte del Pastelillo
2 septiembre 2021

Cartagena 61 casos positivos y un muerto por Covid 19

Cartagena registró hoy 61 nuevos casos y un muerto de Covid en el reporte diario del Instituto Nacional de Salud sobre el avance de la enfermedad en Colombia.

Cartagena suma 99 contagiados y 3 muertos en los dos primeros días de septiembre y acumula 121.671 infectados y 2.093 fallecimientos desde que inició la pandemia en Colombia.

El DADIS informó que la ocupación de camas UCI adulto en toda la Red Hospitalaria de Cartagena está en 58%.

Detalle de esta ocupación específica:

Positivos: 7
Sospechosos: 3
Otras patologías (No covid): 200
Totales ocupadas: 210
Disponibles: 151

Total de camas entre ocupadas y disponibles: 361

Enviamos informe de hoy. Reportamos 1.949 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

Hoy se procesaron 51.201 pruebas.
PCR: 26.449
Antígenos: 24.752

Fallecidos reportados hoy: 81
Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 75
Encuentran la información adjunta en una tabla. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

Casos activos: 30.422 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

Hay 874 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx