Esenttia certificación internacional como Empresa Familiarmente Responsable – efr
26 mayo 2022
Cartagena es eje central de desarrollo: Vicepresidente de Ultra Air
27 mayo 2022

Cartagena, entre mejores destinos para recorrerla en bicicleta 

Booking.com revela cinco lugares para explorar el país de una manera diferente, al ritmo de dos ruedas y panorámicas únicas.   

Viajar en bicicleta o recorrer algún destino de esta manera, sin duda alguna, es una gran aventura y más cuando se trata de hacerlo por Colombia, un país reconocido por el éxito de sus ciclistas. Es una forma profunda de conocer un territorio, sus paisajes, atractivos y cultura.   

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 3 de junio, Booking.com identificó una lista con los cinco destinos más agradables con trayectos especiales para bicicletas y de esta manera descubrir lugares del país sobre dos ruedas. Es la manera más sustentable para recorrer largas distancias sin emitir huella de carbono y vivir una experiencia fuera de lo común.

Depende del plan de cada miembro de la comunidad viajera si quiere llegar a estos destinos en bicicleta o si prefiere bajar su elemento deportivo estando en el lugar y hacer un recorrido por los alrededores.

Los lugares más recomendados en el país según los viajeros de Booking.com en su plataforma son los siguientes:

Bogotá, una ciudad llena de rutas por explorar, desde colinas inclinadas hasta recorridos por las calles más turísticas.

Medellín, un destino con senderos de interés histórico y geográfico que hacen parte de una ruta de contrastes entre la naturaleza y la ciudad.    

Villa de Leyva, una ruta retadora, para los viajeros aventureros que prefieren recorrer grandes distancias mientras aprecian paisajes deslumbrantes hasta la llegada del pueblo más lindo de Boyacá.

Cartagena, la ciudad de alegría e historia es ideal para conocerla en bicicleta, haciendo paradas en los miradores y puntos turísticos para llenarse de la cultura caribeña.

San Andrés, montar bicicleta al lado del mar de los siete colores no tiene precio mientras se disfrutar el clima cálido en un recorrido con calma.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com cuenta con una oferta y variedad de hospedajes en donde los viajeros podrán tener un merecido descanso después de un agradable recorrido