Cartagena, entre mejores destinos para recorrerla en bicicleta 
26 mayo 2022
Encuentro de veleros impulsó sector náutico de Cartagena: Dimar
27 mayo 2022

Cartagena es eje central de desarrollo: Vicepresidente de Ultra Air

El Vicepresidente comercial de la aerolínea de bajo costo Ultra Air, Juan Diego Zapata aseguró que la ciudad de Cartagena es el eje central de desarrollo para sus operaciones aéreas.

Explicó que para nadie es un secreto que Cartagena no solo es la capital más importante sino la más apetecida por el mercado nacional e internacional y no solamente como destino receptivo sino también emisivo para quienes llegan del exterior como del interior del país.

Zapata, estuvo en una rueda de prensa en el hotel Haytt en compañía de Juan Sebastián Sánchez de Procolombia, Natalia Bohórquez; presidente Corpoturismo y María Claudia Gedeón, gerente de SACSA que administra el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

El Vicepresidente de Ultra Air, manifestó que la compañía tiene las tarifas más baratos en Colombia, que ha mantenido un importante crecimiento en los tres meses que lleva funcionando en el país, logrando movilizar más de 150 mil pasajeros en los seis aviones que hoy tiene.

Aseguró que una de sus metas para el 2022 es terminar el año con 10 aviones y movilizar una cifra cercana a los dos millones de pasajeros, en la rutas Bogotá, Medellín, Medellín, Cali, Cartagena Santa Marta, San Andrés y Pereira.

Juan Sebastián Sánchez de Procolombia, se declaró satisfecho con lo que viene realizando esta aerolínea de bajo costo porque Colombia más conectada y los colombianos tiene más posibilidades de conocer las regiones a pecios económicos.

Natalia Bohórquez presidente Corpoturismo exteriorizó su satisfacción por la llegada de Ultra Air a Cartagena porque más viajeros pueden llegar y disfrutar de los encantos del Corralito de Piedra.

María Claudia Gedeón, gerente de SACSA administradora del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, resaltó la llegada de la compañía y dijo que esto los complace porque representa la llegada de más pasajeros y ello redundará en la reactivación económica de la ciudad.