Toque de queda en Turbaco es lunes a lunes de 9 pm a 4 am
20 marzo 2020
Acuacar cierra el martes oficinas de Atención al usuario en Chambacú, El Prado y La Plazuela
20 marzo 2020

Cartagena se unió a la solidaridad hacia el personal de salud que trabaja sin descanso

Cartagena al igual que el resto del país se unió esta noche a la jornada de solidaridad con todos los médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y todo el personal que tiene que ver con la atención en salud de las personas que están afectadas por la epidemia de coronavirus.

A las 8 de la noche, en casas, apartamentos, edificios y hasta en vehículos parqueados se hicieron escuchar aplausos, pitos y hasta cacerolazos en señal de agradecimiento, respeto, admiración y solidaridad por ese ejercito de héroes que entregan todas sus energías y exponiendo su salud, para salvar vidas.

En algunas edificaciones, hasta entonaron el himno de la República de Colombia, como símbolo de reconocimiento a esos hombres y mujeres, que sin descanso trabajan por lograr el bienestar de quienes padecen de esta epidemia.

Fueron unos minutos, pero fueron lo suficiente para demostrarles que están haciendo bien la labor, que no se sientan solos y darles todo el ánimo del mundo para que sigan salvando vidas.

La iniciativa de esta campaña de solidaridad surgió a través de redes sociales en reconocimiento a todas estas personas y fue creciendo hasta cumplirse a las 8 de esta noche del viernes 20 de marzo.

Un gesto muy generosos fue el de la cadena Subway que decidió donar 4 mil sándwiches al personal de la salud en hospitales, clínicas y centros de salud de Cartagena.