Por efectos del coronavirus cerrada temporalmente cadena hotelera Decamerón
20 marzo 2020
Cartagena se unió a la solidaridad hacia el personal de salud que trabaja sin descanso
20 marzo 2020

Toque de queda en Turbaco es lunes a lunes de 9 pm a 4 am

Nuestra Alcaldía

El Secretario de gobierno del municipio de Turbaco Pedro Romero Rincón aseguró que el toque de queda en esta población se mantiene de lunes a lunes en horario de 9 pm a 4 a.m. atendiendo las directrices del gobierno nacional para hacerle frente a la epidemia de coronavirus.

El funcionario le dijo a Mundo Noticias que durante el fin de semana se mantiene el mismo horario de ley seca y la gente podrá salir normalmente, pero con las precauciones del caso , a realizar sus diligencias.

Le reiteró el llamado a la comunidad de Turbaco para que acate las normas como por ejemplo utilizar tapabocas, lavarse constantemente las manos y por seguridad, mantenerse en casa y solo deben salir cuando sea sumamente indispensable.

Romero Rincón, señaló que los habitantes de esta población han acatado y aceptado las medidas de restricción adoptadas por la Alcaldía Municipal, para evitar riesgos de contagios del Covid 19.

Frente al tema del abastecimiento de alimentos de la comunidad, tanto tiendas, graneros como supertiendas y grandes cadenas de supermercados, están cumpliendo con las directrices de no permitir aglomeración de personas permitiendo el acceso en unos casos hasta 50 personas y en otros se permiten filas de 3 y hasta 5 usuarios, para acceder a la compra de alimentos.

Puntualizó que hasta el momento el toque de queda ha dado buenos resultados y la comunidad terminó aceptando la medida.