Panorama del turismo en Cartagena pinta muy bien: Raúl Bustamante Miller
19 febrero 2020
Comunidad sigue pidiendo más vías en mesa de infraestructura del Plan de Desarrollo
19 febrero 2020

Cartagena vivirá el Musicaribe Fest del 1 al 5 de abril

¡MUSICARIBE FEST entra a la agenda cultural internacional de Cartagena!

La ciudad Patrimonio Cultural e Histórico de la humanidad se prepara para la realización de MUSICARIBE FEST, un evento que reclamó la colectividad melómana y rumbera del caribe.

HAMD PRODUCTIONS, se complace en anunciar por primera vez en la historia reciente de la ciudad, MUSICARIBE FEST ¡De Cartagena El Festival para el Mundo!

Con la más nutrida nómina de artistas representativos de África, el Caribe y Colombia, del 1 al 5 de abril de 2020, gozaremos esta gran fiesta.

HAMD PRODUCTIONS, cuenta con el respaldo de la Fundación Sirena Internacional, organización que viene desarrollando Megaproyectos ecológicos para la recuperación y protección del ecosistema del caribe, materializando estas ejecutorias con los resultados obtenidos en el certamen.

Un colorido recorrido por los ritmos que enriquecen el cielo caribe con invitados de lujo, desde África, Los Reyes del Soukus, del Caribe traemos lo de Jamaica con mucho Reggae y Ska, Antigua con la Soca-Dance, Haití con el Compás y Kadance, República Dominicana con su Merengue, la Bachata y fusiones, Puerto Rico con la Bomba, la Plena y la Salsa, Cuba con mucha Timba y Son, Barbados con el Calipso y la Soca, Brasil con la Batucada, Panamá con el Tamborito y la Salsa, Colombia con Salsa Ballet, Vallenato, Cumbia, Despecho y la reina, la Champeta Criolla.

Nos encontramos en el mejor punto de la realidad reclamada por años por todos los amantes de los temas que nunca pasan de moda y que Musicaribe Fest activa desde este 28 de febrero en Entre Lomas desde las 6 de la tarde, después del peaje Marahuaco-vía al mar, con la gran fiesta empresarial, la que efectiviza el lanzamiento oficial con artistas de la talla de Micky Tavera, el jilguero de América, Jorge Oñate, la revelación del vallenato, Ana Del Castillo , Freddy Moré y su Orquesta con sabor y salsa, y del genero Champeta, Los Astros con el faraón Lucho García.