Por pagar puntual el servicio Aguas de Cartagena premió a 35 usuarios
12 mayo 2020
Fundación Universitaria Los Libertadores entrega computadores a estudiantes
12 mayo 2020

Cartagena y Bolívar suman 825 pacientes contagiados de COVID 19

Cartagena siguió sumando casos positivos de coronavirus en Colombia y hoy se reportaron un fallecimiento y 79 casos mientras que en Bolívar se informaron tres pacientes: dos en Arjona y uno en  Santa Rosa de Lima, Bolívar.
La paciente muerta tenía 59 años con comorbilidades, cardiopatía y cáncer de mama, con lo cual Cartagena contabiliza 48 fallecimientos a causa del COVID 19.
Los nuevos casos positivos llevan a Cartagena a tener un total de 769 contagiados y en Bolívar totalizan 56, para un consolidado de 825 pacientes.
El Puesto de Mando Unificado de Bolívar entregó los siguientes casos hoy en el departamento:
Las autoridades de salud, civiles, militares y de policía con asiento en el Puesto de Mando Unificado de Bolívar, bajo la coordinación del Gobernador Vicente Blel Scaff, emiten el siguiente reporte relacionado a la presencia de casos de COVID-19 en el departamento y sobre acciones que se ejecutan para frenar la propagación del virus en el territorio:
Al día de hoy, 12 de mayo de 2020, se reportan para la ciudad de Cartagena 79 casos y 3 para los municipios de Bolívar.
Cabe informar que los datos arrojados en este último reporte se relacionan con la información procesada en el Puesto de Mando Unificado de Bolívar.
Santa Rosa de Lima: Paciente masculino entre 50-59 años. Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario.
Arjona: Paciente femenina entre 50-59 años. Se encuentra en aislamiento domiciliario.
Arjona: Paciente masculino entre 30-39 años. Se encuentra hospitalizado.
La Administración Departamental les recuerda a los bolivarenses que frenar la propagación del virus está en las manos de todos, por ello, los insta a tomar las medidas de prevención y autocuidado necesarias, y a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio.