Así vivió hoy Cartagena la jornada «No a la explotación sexual de los niños»
20 octubre 2018
Alcalde Pedrito Pereira se compromete a buscar solución a problemática del barrio El Socorro
20 octubre 2018

Cartagenero murió en alud de tierra en Mompox. Gobernador exige medidas

Gobernador de Bolívar exige a Findeter medidas inmediatas tras muerte de obrero en labores del alcantarillado de Mompox

-El mandatario departamental, de igual forma, envío sus condolencias a los familiares de la víctima fatal y sus deseos de pronta recuperación al obrero que resultó lesionado.

Santa Cruz de Mompox, octubre de 2018. Frente a la emergencia registrada en las últimas horas en Mompox, donde un obrero cartagenero identificado como Jorge Luis Herrera Marimón perdió la vida tras ser sepultado por un alud de tierra y otro resultó herido cuando realizaban labores en el alcantarillado de esta población, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, lamenta la ocurrido y exige de manera inmediata a Findeter, como responsable y ejecutor de esta obra, que sean tomados los correctivos necesarios para que no vuelvan a presentarse este tipo de hechos que lamentar y los trabajos continúen de manera responsable y segura.

El mandatario departamental, de igual forma, envío sus condolencias a los familiares de la víctima fatal y sus deseos de pronta recuperación al obrero que resultó lesionado.

“Mis condolencias a los familiares de Jorge Luis Herrera Marimón, quién falleció al quedar atrapado por un alud de tierra mientras laboraba en las obras del alcantarillado de Mompox. Exigimos a Findeter, ejecutor de la obra, que tome las medidas necesarias para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. Deseamos pronta recuperación a la persona que resultó herida en este lamentable suceso”, expresó Turbay.

De acuerdo con el Gobernador de Bolívar, obras como las que se desarrollan en el alcantarillado de Mompox deben convertirse en motivo de alegría, a través de la generación de progreso y mejoramiento de la calidad de vida de los momposinos, y no en motivo de tristeza como ocurrió en este lamentable hecho.