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Cartageneros indignados con Electricaribe, por prolongar cortes de luz

Como si 10 horas no bastaran para mantener a más de 50 barrios de la ciudad sin energía eléctrica, durante el día de hoy, la empresa Electricaribe prolongó más de lo previsto los trabajos de mantenimiento que realiza a unas sub estaciones eléctricas, lo cual originó una serie de cuestionamientos por parte de usuarios hacia la compañía, entre ellos el ex gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín.

Para los residentes en los barrios afectados por la suspensión del servicio, es indignante tener que soportar más horas sin energía, ante imprevistos que surgieron en medio de los trabajos.

El ex gobernador dijo a través de un twitter que lo más grave de las 10 horas de inhumano racionamiento al que sometió Electricaribe a los cartageneros, es que los recibos llegarán con el mismo consumo. Es decir le estarán robando a los usuarios la energía que no le dieron.

Dijo también que que es un vulgar racionamiento en el día de más consumo de energía por estar la gente en su merecido descanso dominical y se preguntó si a la Superintendencia de Servicios Públicos le importará lo que hoy  le hizo Electricaribe a Cartagena ?.

La psicóloga y columnista Claudia Ayola dijo también a través de twitter  «Estos payasos de @ElectricaribeSA hacen lo que les da la gana. Casi 12 horas sin luz y aún no lo logran. Es mantenimiento o racionamiento  ?».

Así como ellos, centenares de usuarios del servicio de energía, utilizaron las redes sociales y medios de comunicación para «desahogarse» contra Electricaribe.

Una vocera de la empresa de energía aseguró a las 7:30 p.m. que los trabajos estarán concluidos en unos 15 minutos aproximadamente, debido a unos imprevistos de última hora.

Muchas familias residentes en los barrios que fueron sometidos a la interrupción del servicio, se programaron para soportar el racionamiento y decidieron salir de casa pero al regresar, a las 6 de la tarde se encontraron con la sorpresa que la energía no ha regresado.

Comerciantes, empresarios y ciudadanía en general se vieron seriamente afectados con la interrupción del servicio, el cual comenzó a restablecerse parcialmente a partir de las 7:35 p.m. una hora y 35 minutos, más de los previsto.