Surtigas activa aplicativo para agendar citas presenciales
27 mayo 2021
Incremento salarial del 5% ofrece alcaldía de Cartagena a sus empleados oficiales
27 mayo 2021

Casa del Niño expande sus áreas de consulta externa en Cartagena

Casa del niño amplia sus espacios pensando en la salud y el bienestar de la niñez cartagenera.

Con el fin de garantizar la comodidad y la calidad de la atención a sus usuarios, el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, Casa del Niño, expande sus instalaciones en el área de consulta externa.

Con esta ampliación de nuevos consultorios a disposición de todos los usuarios, la capacidad del hospital para atender a sus pacientes quedaría en 16 consultorios, logrando ofertar un número mayor a 10.000 consultas mensuales. Además, siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, esta área cuenta con una amplia sala de espera, puesto de facturación y autorizaciones, también sala de procedimientos y toma de muestras de laboratorio.

“Pensar en el bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad, por eso nos esforzamos en la mejora de nuestras instalaciones, ampliando de manera progresiva nuestra área de consulta externa y así continuar brindando una atención integral y de calidad a quienes nos visitan” dijo Luis Alberto Percy, Director General de la Casa del Niño.

Como estas nuevas instalaciones, seguirán realizándose muchos otros cambios para mejora de la institución y así poder seguir atendiendo los niños de la ciudad de Cartagena y la Región Caribe Colombiana en el mejor lugar, con los mejores especialistas y equipos de última tecnología.