La Fundación Motivando Sueños con Amor del barrio El Pozón de Cartagena y la Fundación Mandela Revive de Nelson Mandela, se unieron con un sólo propósito, celebrar el Día del Niño y llevarles diversión, entretenimiento y beneficiar a muchos niñas y niños de estos barrios de la ciudad. Además también asistieron jóvenes discapacitados de estas comunidades.
Jamir Ochoa y Cielo Salas en representación de Fundación Mandela Revive y Elver Méndez y Paola Puello en representación de la Fundación Motivando Sueños con Amor, fueron los artífices de esta unión en pro de hacerle un día feliz a esta comunidad. Con inflable, una olla de bienestarina, dulces y demás.
La gran mayoría de niños y niñas de esta comunidad mandelera, vivieron un día de mucha alegría.
También se contó con la asistencia del joven Gabriel Fernández , influencer de esta comunidad, con una discapacidad de nacimiento, no tiene brazos pero en su cara muestra su felicidad con su sonrisa.
Gabo cómo cariñosamente lo llaman, es un joven con 21 años, que a pesar de su discapacidad, hace todo como una persona normal, no tener sus brazos, no es impedimento para hacer las cosas, dijo Elver Méndez director de la Fundación Motivando Sueños con Amor.
Méndez, invitó a la comunidad en general a que se unan y apoyen a estas dos fundaciones. Que trabajan por las poblaciones más vulnerables de Cartagena.
Reproductor de vídeo
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found