¡Atención! Hoy llegaron cuatro cruceros con cerca de 20.000 visitantes a Cartagena
24 enero 2025¡Que aparezca Mayerling!
24 enero 2025
Comprometida con la responsabilidad social, Cemento País resalta a líderes y personalidades que, con sus acciones, generan un impacto positivo en las comunidades del país. En esta ocasión, la empresa rinde homenaje a Lynda Sabagh, reconocida como una de las 100 mujeres más poderosas por Forbes 2024, gracias a su incansable labor filantrópica.
A través de su Fundación Abriendo Puertas, Lynda Sabagh ha trabajado arduamente para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables en el municipio de San Jacinto, Bolívar, y sus alrededores. En diciembre, su labor brilló especialmente con la entrega de mercados a familias necesitadas, llevando esperanza y alivio en tiempos difíciles.
Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País, no escatima en elogios: “Lynda Sabagh es una mujer del más alto quilate, que inspira y ayuda a trascender a sus semejantes. Su compromiso con la filantropía es un ejemplo para todos y demuestra cómo la solidaridad puede transformar vidas”.
Con este reconocimiento, Cemento País reafirma su convicción de que la unión entre empresas, líderes sociales y comunidades es clave para construir un futuro más justo y equitativo. La labor de Lynda Sabagh no solo es una inspiración, sino también un llamado a seguir apostando por la responsabilidad social como motor de desarrollo y esperanza.