Un balance altamente satisfactorio entregó hoy la Capitanía de Puertos de Cartagena, sobre la movilización de pasajeros por vía marítima mientras se mantuvo el paro de taxistas que afectó a toda la ciudad.
El Capitán de Navío Darío Eduardo Sanabria, Capitán de Puerto de Cartagena dijo referente a la movilización de pasajeros por vía marítima que un total de 980 personas lograron desplazarse en naves menores mientras se mantuvo la protesta.
El oficial explicó que debido a las congestiones vehiculares por el paro de taxistas en la ciudad, la Capitanía de Puerto de Cartagena habilitó bien temprano el uso de los muelles de Bocagrande, Manga y desde La Bodeguita, para el desarrollo de la operación marítima y náutica.
Resaltó que durante estas actividades las empresas de servicios, capitanes y usuarios cumplieron con las medidas de seguridad durante la navegación.
Un usuario dijo que de esta manera se demostró que la vía marítima es una buena opción para movilizar pasajeros y hacer frente a eventualidades como las vividas hoy en la ciudad de Cartagena , por culpa del paro de taxistas.