Muere otro recluso de la cárcel de Ternera de Cartagena
6 junio 2020
Gobernación reporta 16 casos de COVID 19 y un fallecimiento en Santa Rosa de Lima, Bolívar
6 junio 2020

Cero muertes por coronavirus en Cartagena reporta el INS

Por primera vez en varias semanas la ciudad de Cartagena no registra muertes por coronavirus y hoy el Instituto Nacional de Salud confirmó esta buena noticia. El 28 de abril pasado fue otro día en que no se reportaron víctimas mortales.

Sin embargo se registraron 99 casos positivos de la enfermedad y otros 12 en municipios de Bolívar y una mujer fallecida en la población de Villanueva.

Con los casos positivos de COVID 19 Cartagena suma un total 3.696 mientras en Bolívar con las cifras de hoy totaliza 265 contagiados.

La única víctima mortal en Bolívar fue una mujer de 60 años en el municipio de Villanueva.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 1.392 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron: 12.567 pruebas

-Fallecidos: 60. Encuentran la información adjunta en una tabla

-Casos activos: 22.440

-Hay 290 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Tolima, Valle, Valledupar, Vaupés, Vichada y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx
Para aquellos que no les corre la página en móviles: https://infogram.com/covid-19-or-instituto-nacional-de-salud-or-colombia-1hke60w3qlz345r