El centro histórico y El Bosque, sectores donde más roban agua: Aguas de Cartagena
26 marzo 2018
Ministerio de Transporte ejerce mayores controles sobre las denominadas ‘fotomultas’
26 marzo 2018

Cifra récord de $106.000 millones en créditos reporta Surtigas a través de Brilla

 

 

Una cifra histórica en la colocación de créditos a través de su programa bandera “Brilla” registró durante el año 2017, la empresa Surtigas, al llegar a la cifra de $106.000 millones, beneficiando con ello a miles de familias usuarias de gas natural en su zona de influencia de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Antioquia y Magdalena.

Para el gerente de la compañía Jairo De Castro, es la primera vez en la historia que logran ese propósito y la meta para este año, es seguir creciendo entre un 5% o 6% en el otorgamiento de créditos.

Explicó el alto ejecutivo “que Brilla es un producto que queremos mucho, que la gente aprecia, porque damos acceso financiero a gente de muy bajos recursos económicos que de una u otra no tienen acceso a este tipo de productos”.

Recordó cómo en los diez años de existencia que lleva el programa Brilla, han colocado más de 695.000 créditos y transacciones financieras, permitiendo a los usuarios adquirir todo tipo de productos, con muchas facilidades, entre ellas módicas cuotas y largos plazos de financiación.

Puntualizó que “Cada día buscan ampliar el portafolio de servicios y por ello queremos fortalecer los créditos hacia la educación universitaria y estamos en revisión interna, por ejemplo, a finales de año probamos con el tema de ropas y estamos mirando qué otro tipo de producto metemos en nuestras líneas”.