Abren inscripciones para talleres de danza y teatro en Artes Estudio
6 enero 2025Murió el exconsul Carlos Mario Clopatofsky Ghisays
6 enero 2025
Pese a que han transcurrido cinco días de haber desaparecido en aguas del Mar Caribe cuando se dirigían a las islas del Rosario, las familias de dos lancheros no pierden la esperanza de encontrarlos con vida.
Se trata de Jhonnys Palomino Geles, de 30 años y Alejandro Torrealba Silva, de 26, quienes el pasado 1 de enero partieron desde la isla de Barú con destino a ese paraíso, donde habitan y hasta el momento sus paraderos son un misterio.
Marysol Palomino, hermana de Jhonnys, le contó a Mundo Noticias que ese día llegó en la mañana a Barú con varios turistas y permaneció allí con unos amigos departiendo por la llegada del nuevo año.
Dijo que a las 4 de la tarde de ese mismo día, Jhonnys y Alejandro, su ayudante, partieron en una pequeña embarcación de un motor con destino a Islas del Rosario, pero comenzaron a preocuparse cuando se enteraron que no habían llegado a esa zona insular de Cartagena.
De inmediato dieron aviso a Guardacostas de la Armada de Colombia, quienes junto a pescadores comenzaron la tarea de búsqueda por vía aérea y marítima en islas cercanas, pero hasta el momento todo ha sido infructuoso aseguró Marysol.
Manifestó que descartan algún naufragio de la embarcación porque no se han encontrado restos de la misma, en los recorridos que se han realizado en diversas zonas del Mar Caribe y si su hubiesen ahogado, sus cuerpos ya habrían flotado.
Recordó que su hermano Jhonnys, es además buzo, está casado, tiene dos niñas y su mujer está embarazada. Al momento de partir vestía una camiseta blanca y una pantaloneta azul, mientras que Alejandro, el ayudante de su hermano, señaló que es venezolano, soltero y vestía suéter rojo y bermuda de jean y ambos estaban descalzos.
Si alguien sabe del paradero de estas personas pueden llamar a los siguientes telefonos: 3163421378, 3185326945, 3123249988 y 3005241207.