COVID y asma: cuidados que se deben tener en épocas de pandemia 
3 mayo 2021
Presión social obligó a renunciar a Minhacienda Alberto Carrasquilla
3 mayo 2021

Colapsada la movilidad en Cartagena. Transcaribe suspende operación

La movilidad en la ciudad de Cartagena colapsó bien temprano en diferentes puntos a raíz de la protesta de los taxistas quienes exigen al alcalde de Cartagena William Dau Chamat, mayores controles contra el transporte ilegal que está acabando con ese gremio.

Los bloqueos simultáneos obligaron a Transcaribe a suspender todas sus rutas, para no afectar a los miles de usuarios que se movilizan a diario en este sistema de transporte masivo.

Son seis puntos de concentración de la protesta son: Terminal de Transportes, Ceballos (avenida Crisanto Luque), Crespo calle 70, Bomba El Amparo, Anillo Vial la Boquilla y Ceballos (zona industrial de Mamonal).

Los voceros del gremio de taxistas dijeron que se mantendrán en pie de lucha con sus movilizaciones para obligar a ejercer mayor autoridad contra el transporte ilegal.

Los conductores de los vehículos, se han visto obligados a buscar rutas alternas, pero quedan en tremendos trancones que se han han formado en los barrios aledaños a los sitios donde persiste el bloqueo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *