Director de Asocreto dice que es urgente tomar acciones sobre la informalidad en la construcción en Colombia
29 agosto 2018
Policía Fiscal y Aduanera se «tomó» Bazurto en busca de mercancia de contrabando
29 agosto 2018

Colombia fue protagonista de los premios #LatamDigital 2018

Bogotá D.C., agosto de 2018 – 2018 – En el club el nogal se llevaron  a cabo en Bogotá los premios #LatamDigital, que reconocen cada año el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas digitales en la región latinoamericana y que en su versión 2018 tuvieron como protagonistas a representantes colombianos.

 

La entrega estuvo marcada, especialmente, por las empresas de todas las industrias  a nivel latinoamerica. La industria del  turismo  fue una de las grandes protagonistas porque obtuvieron galardones en diferentes categorías y dejaron en alto el trabajo y la creatividad en materia digital  .

 

La compañía turística On Vacation fue la que obtuvo más premios a nivel LATAM en la sexta versión de los premios, llevándose 3 trofeos de las 4 nominaciones en las que participó, mientras que en el segundo lugar de destacó Sura y Marca Perú.

 

“En On Vacation nos sentimos muy orgullosos por alcanzar este logro tan importante tanto para la empresa como para la industria, teniendo en cuenta que es la primera vez que participamos en los premios #LatamDigital. Estos reconocimientos demuestran el arduo trabajo del equipo para generar contenido de interés mediante las plataformas digitales, con el que estamos revolucionando la industria y capturando la atención de nuestras audiencias. La clave del exito  ha estado en innovar y ser los líderes de contenidos  de calidad en la categoría ” afirma David Zorro, Gerente de Mercadeo digital de On Vacation.

 

Cabe recordar que el público fue el encargado de elegir a los ganadores votando mediante la página oficial de los premios.

 

Vuélate a San Andrés por tan solo $2.000” fue la campaña ganadora en la categoría mejor iniciativa de turismo digital; así mismo, la empresa se obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor empresa con presencia digital de turismo y el tercer puesto en mejor estrategia digital con #ViajaMás.

 

Otras empresas colombianas que sacaron la cara por el país fueron: La gobernación de Santander con la campaña 87 razones para conocer Santander, Easy Colombia con la mejor estrategia multicanal en comercio electrónico y Avianca con mejor campaña integral en RRSS.

 

Fotografía: On Vacation la empresa más ganadora en los premios  #LatamDigital 2018