Apoyo de la comunidad clave para que incendio en Playa Blanca no fuera mayor
9 octubre 2020
Lista remodelación de los pisos 9 y 10 del Hospital Universitario del Caribe
9 octubre 2020

Colombia inicia hoy frente a Venezuela eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022

La Selección Colombia inicia hoy frente a su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, su participación en las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En medio de una situación muy particular por la pandemia del Covid 19 y bajo todos los protocolos de bioseguridad, se jugará este partido sin presencia de público, pero que estará en cada uno de los hogares colombianos haciendo fuerza por nuestra selección.

A las 6:30 de la tarde se jugará este encuentro y unos minutos más tarde, el seccionado de Brasil recibe a su similar de Bolivia.

Algunos entendidos en el fútbol creen que el técnico de Colombia Queiroz salga con la siguiente alineación: Álvaro Montero; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jorman Campuzano; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel; Duván Zapata.

Todo esto hace parte de las cábalas que anteceden a los partidos de la selección Colombia.

En los primeros partidos jugados ayer Uruguay le ganó 2 goles por uno a Chile, Paraguay empató a dos goles con Perú y Argentina le ganó un gol por cero al seleccionado ecuatoriano.

Foto cortesía: publimetro.co