IDER lamenta retiro de Bolívar de Juegos Intercolegiados
21 septiembre 2022
Caen 322 kilos de coca en estructuras que protegen de sismos
21 septiembre 2022

Comfamiliar Cartagena lanza programa Comfavida este domingo

COMFAVIDA es un programa que tiene como objetivo aportar en el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de la población bolivarense. Implementando un modelo de proyectos que impacten de manera social y comunitaria, de tal forma que todos los participantes puedan directa o indirectamente  entregar donaciones voluntarias para el cumplimiento del objetivo.

 La dirección de la Caja de Compensación Familiar Cartagena y Bolívar Comfamiliar, realizará lanzamiento del programa Comfavida este 25 de septiembre, denominado como el día de la vida y el amor.

El objetivo principal de esta celebración es brindar amor, paz, reconciliación y perdón, a través de actos que hagan felices a quienes más lo necesitan.

Para materializar esta misión, Comfamiliar ofrecerá una misa en favor de los más necesitados, el domingo 25 de septiembre en la Institución Educativa Comfamiliar a las 8:00 a.m. Además, junto a todos los funcionarios de la Caja contribuirá con donaciones a 3 fundaciones y/o proyectos que se destacan en la ciudad por su labor social permanente.

“Invitamos a todos los afiliados y empresas a que cada 25 de septiembre y siempre que puedan, celebren el día de la vida y el amor con gestos de cariño, comprensión, y manifestaciones materiales e inmateriales a familiares y personas que lo necesiten” manifestó Sergio Suárez, director de la Caja de Compensación Familiar.

Comfamiliar, junto a su programa Comfavida pretenden generar espacios de paz y reconciliación a raíz de la ola de violencia que vive la ciudad de Cartagena.