Primeras Olimpiadas Académicas de la Unidad Comunera 6
11 agosto 2022
Evacuados 36 comerciantes de Bazurto por riesgo de desplome
11 agosto 2022

Comfamiliar conmemora Día del Nutricionista

La Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar Cartagena, conmemoró este jueves 11 de agosto el Día Nacional del Nutricionista.

Y la invitación de esta entidad, es a que todos debemos tener y seguir una buena alimentación, especialmente los niños, para tener una vida saludable y placentera, explicó Yoadris Angarita Castro, Nutricionista Dietista de Comfamiliar

Explicó que hay cinco nutrientes principales que ayudan a mejorar el rendimiento académico de nuestros hijos. Las grasas saludables, ayudan al cerebro y la visión, el hierro que ayuda al desarrollo cognitivo y reduce la fatiga, y el  zinc que  es esencial para el crecimiento y el metabolismo de los carbohidratos, también encontramos  el magnesio que sirve para el fortalecimiento de los músculos  y la vitamina B que es esencial para el desarrollo intelectual de nuestros niños.

Es por lo que Comfamiliar, Cartagena y Bolívar busca llegar a ti, a través del programa de nutrición donde encontrarás tips saludables, no solo para el correcto desarrollo de los niños, sino también para el de toda la familia.