No aguantaron cuarentena, 10 jóvenes se fueron de parranda a un hotel de Cartagena y los sorprende la policía
24 abril 2020
Se reactivan obras del proyecto Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso
24 abril 2020

Comfenalco ha entregado subsidios por $5.235 millones en ayuda económica al cesante por COVID 19

Cartagena de Indias, D. T. y C., abril 23 de 2020. La Caja de Compensación Familiar de Fenalco y Andi –COMFENALCO ha adjudicado a la fecha 1.509 subsidios por un valor de $5.235 millones para ayuda económica al cesante por la emergencia sanitaria.

Cabe resaltar que los recursos destinado por la Caja de Compensación para cubrir el subsidio al cesante provienen de los aportes del 4% que hacen las empresas afiliadas. Jaime Trucco, Director General de COMFENALCO afirma que: “el tejido empresarial de la ciudad juega un papel importante aportando su grano de arena, ya que con este recaudo podemos garantizar el pago a los cesantes en este difícil momento”.

Así mismo agradece a todo el equipo de trabajo por su dedicación y compromiso “quienes han entregado muchas horas de trabajo para lograr agilizar la recepción, análisis de información y programación de pagos a los postulantes”.

COMFENALCO sigue desarrollando actividades de manera virtual a través de todas sus plataformas digitales y especialmente atiende las postulaciones a este subsidio a través de la página www.comfenalco.com.