Vendaval afectó al municipio de San Estanislao de Kostka, Bolívar
6 septiembre 2020
En zona de conurbación Turbaco – Cartagena no permitirán otra cárcel
6 septiembre 2020

Comienza en Cartagena Festival del Amor Consciente #ELAMORSESIENTE

Inicia el Festival del Amor Consciente del 7 al 13 de septiembre: cada día consciente estará conectado con una emoción para fortalecer nuestro ser y estaremos por medio de instagram y Facebook live haciendo transmisión de todas las actividades iniciando con Despertar desde las 8:00 am, Workshop a las 10:00 am, el amor se siente charlas inspiradoras a las 5:00 pm y Artistas Consciente a las 7:00 pm presentando una agenda socio cultural exquisita para unirnos de corazón a corazón.

El Festival del Amor es una plataforma de transformación social, mental y emocional, que busca fortalecer nuestra esencia como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir.

Un espacio integral, que impulsa un enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico para disfrutar el ahora y celebrar la vida.

Por `primera vez tendremos una ciudad invitada y hemos escogido a Palmira un municipio colombiano del departamento del Valle del Cauca en Colombia; localizado en la región sur del departamento. Es conocido como La Villa de las Palmas. Nos estarán acompañando con sus emprendedores, artistas y talleristas conscientes.

Festival del Amor Consciente es organizado por Tucultura y Vive Yoga con el patrocinio de Ministerio de Cultura y con el apoyo de aliados estratégicos: Ipcc, Corpoturismo, Epa Cartagena, InsituBg Valle del Cauca, IBC Network, Ciclo Siete, Metro, Mundo Noticias, Metro Joven, UDC Radio y Bolivarense.

Estás listo para celebrar la vida? Conéctate con nosotros 👉🏽www.festivaldelamor.org y se parte de esta comunidad consciente. #ElAmorSeSiente #ComparteLoQueSomos #ComunidadConsciente
#EconomiasCreativas #NegociosVerdes